Universidad Regional de Guatemala, educación para el desarrollo.

Universidad Regional de Guatemala

Educación para el desarrollo.

Click aquí

Mejor educación, para un mundo mejor.

• Educación de calidad.

Educación de calidad.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur mus.

Click aquí

• Uso de la tecnología para la educación
    People

Uso de la tecnología para la educación

Click aquí

Ve los requisitos y procedimientos.

Derecho
Ciencias Jurídicas y Sociales

Derecho

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, tiene como oferta académica la carrera de Derecho.

Administración de Empresas
Ciencias Económicas

Administración de Empresas

La Facultad de Ciencias Económicas, pone a su disposición la oferta académica de Administración de Empresas.

Contaduría Pública y Auditoría

La Facultad de Ciencias Económicas, pones a su disposición la oferta académica de Contaduría Pública y Auditoría.

Periodismo
Facultad de Ciencias de la Comunicación

Periodismo

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, pone a su disposición la oferta académica de Periodismo.

Profesorados

Profesorados

La Facultad de Educación, pone a su disposición distintas carreras a nivel de profesorado, mas información en el enlace.

Licenciatura en Liderazgo
Lic. Liderazgo

Licenciatura en Liderazgo

La Facultad de Educación, pone a su disposición la Licenciatura de Liderazgo en Educación y Administración Educativa.

ACERCA DE NOSOTROS

La Universidad Regional de Guatemala es una institución de estudios superiores con estándares de calidad internacional. Sus docentes e investigadores poseen la más sólida formación académica y cuentan con recursos técnicos pedagógicos de vanguardia, para la formación del talento humano que demanda el desarrollo del país en distintas especialidades.

La U-Regional fue aprobada por el Consejo de la Enseñanza Privada Superior el 4 de septiembre de 2014, e inicia sus actividades en 2016.

Misión

Formamos profesionales de calificación superior mediante programas de educación, investigación y extensión, orientados al desarrollo y aprovechamiento racional y sostenible de las riquezas nacionales, que sustentan el bienestar de la sociedad.

Visión

La U-Regional es un centro de enseñanza superior indispensable en el desarrollo social, económico, científico, tecnológico, cultural, ambiental y educativo de Guatemala, por el talento humano que aporta y el conocimiento que genera atendiendo las necesidades centrales del país y sus potencialidades.

Principios y valores

La libertad, el respeto, el servicio, la justicia, la responsabilidad, el trabajo, la integridad, la honradez y la verdad, constituyen el núcleo de principios y valores de los profesionales que la U-Regional aporta al desarrollo de Guatemala. Ellas y ellos son ciudadanos éticos, honorables, respetuosos de sí mismos y su entorno, disciplinados, reflexivos, autónomos y emprendedores, que se realizan participando del bienestar de su familia y sociedad, como parte de la comunidad humana global.

La U-Regional desarrollará sus programas académicos utilizando las más modernas tecnologías de la información y la comunicación (TICs), aplicándolas a diversas modalidades de enseñanza aprendizaje, además de las presenciales, semipresenciales, E-Learning, B-learning, M-Learning y E-Tutoring, en alternancia con métodos educativos.

Compromiso

La comunidad de la U-Regional asume libremente el compromiso de contribuir con los fines de nuestra Universidad, mostrando integridad en nuestra conducta y un alto espíritu de compromiso, atendiendo que el proceso de enseñanza-aprendizaje es el testimonio inseparable de nuestra propia vida, lo que nos hace distinguirnos por nuestra competencia, rectitud y disponibilidad para servir a la institución y a Guatemala.

ACERCA DE NOSOTROS

Marketing Manager // Wacome

Anna Morgan

Trainee // Heymann Design

Lorem ipsum dolor sit amet, sectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, con sectetuer adipiscing elit. Lorem commodo ipsum.

Image-01
Image-02
Image-03
Image-04
Image-05
Image-06
17/02/20
Pen & Paper // Los Angeles, CA

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy Lorem ipsum dolor Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam.

17/03/05
Meet DGW // Austin, TX

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy Lorem ipsum dolorLorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr.

17/06/20
Digital Day // Atlanta, GA

17/08/09
Social World 17 // New York, NY

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy Lorem ipsum dolorLorem ipsum dolor sit amet.

17/10/15
Typo Festival // Los Angeles, CA

17/12/27
Grand BDG // New Orleans, LA

Encuentra nuestras sedes

Acerca el mapa y localiza la sede que más te convenga.