Procedimiento de inscripción

Procedimiento de Inscripción para el ciclo 2018

Estos requisitos deben cumplirse en todas las sedes de la Universidad Regional de Guatemala.

1. El aspirante a ingresar a la Universidad Regional de Guatemala; podrá consultar la página web de la Universidad o acudir directamente a cualquier sede académica para informarse respecto a las carreras que ofrece esta institución educativa, jornadas, horario, ubicación de sedes y del procedimiento de inscripción.

2. De conformidad a su orientación vocacional, sus intereses y motivaciones el aspirante deberá seleccionar la sede académica y la carrera que estudiará.

3. El aspirante debe presentarse a la sede académica con la papelería respectiva para su inscripción.

5. La Oficina de Atención al Estudiante ubicada en cada sede académica de la Universidad Regional proporcionara el recibo al aspirante para que proceda al pago de la matrícula en cualquier agencia de BANRURAL.

6. Realizado el pago, el aspirante regresa a la sede académica para su inscripción como estudiante regular, asignarse cursos y para que se le proporcione número de carné, para lo cual deberá completar el Formulario de Inscripción que se le proporcionará y presentar los documentos necesarios para su inscripción.

7. La Oficina de Atención al Estudiante verifica que la información proporcionada en el formulario de inscripción esté completa, recibe los documentos de inscripción contra la lista de chequeo y archiva conforme al procedimiento interno.

8. La Oficina de Atención al Estudiante entrega entrega al interesado el talonario de los pagos correspondientes al primer semestre.

9. La Oficina de Atención al Estudiante proporciona Información de la carrera y el calendario académico de la Universidad Regional.

.

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Etiquetas: inscripcion, pagos

Encuentra nuestras sedes

Acerca el mapa y localiza la sede que más te convenga.